Tratamiento TrueBeam



El Varian TrueBeam constituye la más moderna tecnología de punta en Terapia Radiante, brindando a los pacientes y a la comunidad médica la más sofisticada herramienta para el combate del cancer.

Esta especialmente diseñado para brindar máxima exactitud y precisión en la entrega de muy altas dosis terapéuticas, empleando las más modernas tecnologías de adquisición de imágenes para garantizar mínima incidencia en los tejidos sanos vecinos al tumor.

Mediante la conjunción de las últimas técnicas robóticas e informáticas permite abrir nuevas alternativas terapéuticas para el tratamiento de todo tipo de tumores.
  • Altísima Precisión de orden submilimetrico gracias a su sofisticada arquitectura que mediante el exclusivo software Maestro combina la sincronización de imágenes en real time con el posicionamiento del paciente, adaptando la entrega dinámica de radiación a los cambios inter e intrafraccionales, mediante la óptima conformación de los haces de radiación.
  • Completa integración entre Respiratory Gating, Real Time Tracking, captura de imágenes multidimensionales y entrega de dosis hiperselectiva mediante control robótico.
  • Máxima confiabilidad en la planificación y ejecución de las más modernas técnicas de tratamiento incluyendo Stereotactic Body Radiation Therapy SBRT, Radiocirugia SRS, Rapid Arc y Gated Rapid Arc.
  • Exclusiva Camilla Perfect Pitch con dos ejes adicionales de rotación para tratamientos Rapid Arc no coplanares y Radiocirugia SRS mediante HyperArc HDRT.
  • Máxima seguridad en los múltiples procesos interrelacionados mediante autochequeos cada 10 milesimas de segundo durante todo el transcurso del tratamiento.
  • Opción de entrega de dosis en modo High Intensity FFF ( Flattening Filter Free ) del orden de 2400 UM/min para minimizar los desvíos intrafraccion.
  • Mayor cantidad de opciones de energías de fotones y electrones para máxima versatilidad terapéutica.